Blog

Conoce las ventajas de la ahoyadora, un producto útil en tus campos

Dentro de la agroindustria hay muchos productos útiles para potenciar tus campos, uno de ellos es la ahoyadora, un equipo que con sus características especiales agiliza y perfecciona tus tareas. Agrotécnico j.o. te cuenta cuáles son las tres ventajas de contar con esta maquinaria y tres consejos para su mantenimiento. 

La precisión que necesitas a la hora de agujerar una zona de tus campos te la da la ahoyadora. Entre otros beneficios de este producto están:

- Otorga mayor agilidad para realizar las perforaciones.
- Puede arar la tierra con rapidez.
- Mayor precisión en el diámetro del hoyo.

Además, la ahoyadora puede lograr trabajos más precisos en cada tarea que realices en tus espacios, por eso es importante que conozcas tres tips para una mejor operatividad de este producto.

- Limpieza del filtro de aire.
- Limpieza del equipo para mejor funcionamiento.
- Realizar una mezcla con aceite Stihl 50:1.

Este equipo tiene diversas referencias, busca la ahoyadora guiado por asesores que dominen los aspectos técnicos de este producto, así contarás con el más apropiado para cada tarea.

Un perfecto ejemplo de este producto es la ahoyadora BT 131 con gran capacidad de arrastre para un solo operario, motor 4-MIX®, con bajo consumo de combustible, valores limitados de vibración y ruido, equipada de serie con freno de barrena Quickstop, sistema de filtro de aire de larga duración, apoyo acolchado y rinde un 30% más en tiempo de trabajo.

Sus especificaciones son:

Cilindrada: 36.3cm3
Motor: 4-mix
Nivel sonoro: 92 dB (A)
Peso: 10 kg
Potencia: 1.9 hp /1.4 kw
Potencia sonora: 100 dB

Si estás pensado en adquirir una ahoyadora, ya sabes que puedes obtenerla en Agrotécnico j.o., donde además nuestro equipo te dará la asesoría y capacitación para dominar un producto como este en cada operación que hagas en tus campos.