Blog

¡Llegaron los días sin IVA!

¿Descuento? Sí, de eso se tratan los denominados días sin IVA, una exención en el pagó del impuesto del 19 % los días 19 de junio; 03 y 19 de julio, establecida en el Decreto 682 del 21 de mayo de 2020, anunciado por el Presidente del país el pasado mes de mayo, a fin de estimular la economía de la nación.

En Agrotécnico j.o. cuenta con este descuento en productos como guadañas, cortadoras de palma, aspiradoras, repuestos accesorios y ropa de seguridad, en los que te ahorrarás el IVA del 19 %.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) informó que esta medida no aplica para empresas o distribuidores, sino para personas naturales. El cliente podrá adquirir 3 productos del mismo bien o el monto de $2.848.560 y pagar con tarjeta de crédito, débito o transferencia a nombre de la misma persona que realiza la compra.

Compras sin salir de casa
El comprador tiene la opción de cancelar el equipo mediante transferencia a Bancolombia cuenta de ahorros Nº 12476065907 Agrotécnico j.o. o Banco Agrario cuenta corriente 313850001063 a nombre de Agrotécnico j.o. S.A.S., y para la entrega del producto hay un tiempo estimado de dos semanas desde la facturación, que debe tener fecha de algunos de los tres días estipulados en el decreto; también, es importante mencionar que el descuento del 19 % del IVA, no aplicará para las compras en línea.

Una compra diferente
El vestuario publicitario es otra opción para que el cliente disfrute de camisas y camisetas al mejor estilo de Agrotécnico y nuestras marcas aliadas. El monto máximo de compra para este tipo de productos no debe superar los $712.140, en 3 unidades de la misma referencia.